EGEDA.ES utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar
EGEDA Latinoamérica
Sociedad de Servicios para los productores audiovisuales
 
 
 
 
 

Contacto. Procedimiento de quejas y reclamaciones

Procedimiento de tratamiento y resolución de Reclamaciones y Quejas

Puedes contactar cumplimentando el siguiente formulario:

Por motivos de seguridad su dirección IP será enviada adjunta a su comentario.
IP  54.198.126.110

Queja o reclamación
Nombre o razón social *
DNI / Pasaporte / CIF *
Nº socio EGEDA *
Dirección o domicilio *
Datos de la escritura de poder o documento en virtud del cual sustenta la representación *
 
E-mail de contacto *
Motivo de la Reclamación *Queja *
Solicita *
Código de seguridad *
Recargar Código de seguridad
  * Campos obligatorios
Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por EGEDA.
Presto consentimiento
  EnviarLimpiar

Para la tramitación de la queja / reclamación debe enviar el presente formulario debidamente cumplimentado, adjuntando una fotocopia de DNI o documento equivalente, que acredite la identidad del interesado y sea considerado válido de acuerdo al ordenamiento jurídico español. Si actúa en representación de un tercero deberá aportarse DNI del representante y documento acreditativo de la representación del interesado. Asimismo, debe consentir el tratamiento de los datos personales que figuran en el formulario.

Por favor, indíquenos todos los detalles que estime necesarios o crea relevantes para que podamos atender su solicitud de la forma más adecuada.

Los datos personales que facilita serán objeto de tratamiento por la ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE LOS PRODUCTORES AUDIOVISUALES (EGEDA), con domicilio en la Ciudad de la Imagen; Calle Luis Buñuel 2, 3ª Planta, Pozuelo de Alarcón (28223-Madrid) con el fin de gestionar la queja / reclamación formulada y sus derivaciones. El tratamiento se efectúa al amparo de los artículos 1.a) y c) el Reglamento de Protección de Datos Personales.

Los datos personales se conservarán durante cinco años desde la resolución relativa a la queja / reclamación salvo que por sus características o contenido sea precisa o aconsejable su conservación por un plazo superior a juicio de la entidad, en cuyo caso, se podrán conservar por un periodo máximo de quince años desde la conclusión del procedimiento previsto en el procedimiento de quejas y reclamaciones de EGEDA.

Le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de rectificación, supresión, salvo éste último, en los casos en los que: a) el tratamiento sea necesario para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o b) para cumplir la previsión legal de la obligación de atender y resolver la queja / reclamación de acuerdo con lo previsto en el procedimiento de reclamaciones y quejas, tal como dispone el artículo 159, letra o del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos y oposición, en los términos de la normativa vigente, para lo que puede dirigirse a Egeda usando la dirección electrónica siguiente:
protecciondedatos@egeda.com

Le informamos igualmente que podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la queja / reclamación que considere oportuna.

© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet