anterior

Noticias

Se rueda el filme Ilusiones rotas
(11-M), de Alex Quiroga

Por: Cine por la Red
Cine por la Red, 24/09/04

Alex Media Grupo PC Española ha empezado a rodar el filme Ilusiones rotas (11-M), bajo la dirección de Alex Quiroga, en donde se pretende analizar el dolor de los afectados por la tragedia del 11 de marzo en Madrid.

Según Quiroga, Ilusiones rotas (11-M), que se comenzó a rodar el 5 de julio y que concluirá dicho proceso en diciembre, pretende "mostrar de qué forma y manera afectó este terrible atentado; se utilizará una forma de relatar estas narraciones con secuencias reales de aquel día, efectuando, de este modo, un repaso analítico y crítico sobre el terrible dolor sufrido por todos los españoles y madrileños en particular".

"Lo que más se quiere enfatizar en la historia conductora básica es la presencia testimonial del recuerdo, para no olvidar lo que ha pasado, anhelando que nunca se repita e indagando en el porqué de los hechos", añade el director. El proyecto se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Guadarrama y en el 52 Festival de San Sebastián, dentro del Focus On Eastern Europe 2004.

http://www.porlared.com/


Cultura en Positivo

© COPYRIGHT 2004 - ALEX MEDIA GRUPO P.C.
© DISEÑO WEB - EGEDA 2004

PRODUCTORA ASOCIADA A