anterior

Noticias

Alex Quiroga inicia el rodaje de 'Emma', su tercer largometraje
Por: Terra
Terra, 16/11/05

El cineasta Alex Quiroga, que recientemente estrenó el film '11M, Ilusiones rotas', inicia a finales de este mes el rodaje de su tercer largometraje 'Emma', un thriller psicológico que firma junto a Angel Marco y que protagonizarán Maite Pastor y Laia Alemany, informó hoy su productora.

El reparto de 'Emma', film que se rodará Madrid, Sevilla, Toledo y Miami y durará diez semanas, está formado por dos actrices que ya trabajaron con Quiroga anteriormente: Laia Alemany, que dio vida a uno de los personajes '11M.Ilusiones rotas', la primera película de ficción sobre estos atentados y que se estrenó el mes pasado, y Maite Pastor, que formó parte del reparto de su primer largometraje, 'Sucedió en España' (2004).

'Emma' narra la historia de una joven de origen inglés que, tras sufrir un accidente de tráfico, pierde la memoria. Cuando se despierta la acompaña Julia, una elegante joven de 28 años, que asegura ser una antigua compañera de estudios, aunque Emma pronto sospechará que detrás hay algo más.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/alex_quiroga_emma_593254.htm


Cultura en Positivo

© COPYRIGHT 2004 - ALEX MEDIA GRUPO P.C.
© DISEÑO WEB - EGEDA 2004

PRODUCTORA ASOCIADA A