anterior

Noticias

Película de Álex Quiroga en el CAC
Por: ymalaga.com
26/01/2011

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga proyecta este jueves 'Five colors', la última película del director, guionista y productor hispano-argentino, Álex Quiroga. Una propuesta comprometida y creativa que aborda el mundo del arte y la inmigración. El largometraje se proyectará a las 19.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

'Five colors' es la última película del director, guionista y productor hispano-argentino, Álex Quiroga. Una propuesta comprometida, creativa y original que aborda el mundo del arte y la inmigración y donde se manifiestan sentimientos como el amor, la culpa, el perdón y la envidia. Se trata de una película avalada por Paris Project, Festival de Cine Paris 2009, la 53 Bienal de Venecia de Arte Contemporáneo y que cuenta con la colaboración de Radio Nacional de España.

En 'Five colors' una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de estas seis personas, sus esperanzas y sus anhelos, y es el particular homenaje de su director a la radio que se escuchaba en sus años de infancia.

Álex Quiroga es el fundador de Alex Media Grupo, empresa dedicada al apoyo de los directores españoles y latinoamericanos emergentes, y ha dirigido otros largometrajes como 'Sucedió en España' (2004), 'Ilusiones rotas-11M' (2005) o 'Buscando a Emma' (2007).

http://www.ymalaga.com/cultura/cine/pelicula-de-alex-quiroga-en-el-cac.59203.html


Cultura en Positivo

© COPYRIGHT 2004 - ALEX MEDIA GRUPO P.C.
© DISEÑO WEB - EGEDA 2004

PRODUCTORA ASOCIADA A