anterior

Noticias

El mayor asesino de España - Alex Quiroga lo lleva al cine
Por: La Voz de Galicia
La Voz de Galicia, 12/11/04

El director Alex Quiroga ha llevado al cine la espeluznante vida de El Arropiero, cuya madre murió al darle a luz. En Sucedió en España, que se estrenará el próximo 16 de noviembre en el Festival de Cine de Huelva, se narran cuatro historias diferentes, todas ellas basadas en hechos reales y que, a pesar de no tener nada en común, se entrelazan mediante el encuentro casual de sus protagonistas.

Entre dichos relatos, sin duda, el más impactante es el de Manuel Delgado Villegas, el analfabeto que desde muy joven mostró su tendencia a la violencia y la promiscuidad. Era bisexual y tuvo un gran éxito como gigoló, debido a su anaspermatismo, o ausencia de eyaculación, que le permitía practicar repetidos coitos en busca de un orgasmo que no lograba alcanzar.

Tras pasar por la Legión y ser declarado no apto para el servicio militar por padecer ataques epilépticos, a los 20 años el «vagabundo de la muerte» inició su carrera criminal.

En el reparto de la película de Alex Quiroga figuran los actores Manuel Andrés, Maite Pastor, Eva Cobo, Carlos Nieto, Vicente Mora y Mirta Miller, entre otros.

http://www.lavozdegalicia.com/reportajes/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=100000058231


Cultura en Positivo

© COPYRIGHT 2004 - ALEX MEDIA GRUPO P.C.
© DISEÑO WEB - EGEDA 2004

PRODUCTORA ASOCIADA A