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Contacto. Procedimiento de quejas y reclamaciones

Procedimiento de tratamiento y resolución de Reclamaciones y Quejas

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Los datos personales se conservarán durante cinco años desde la resolución relativa a la queja / reclamación salvo que por sus características o contenido sea precisa o aconsejable su conservación por un plazo superior a juicio de la entidad, en cuyo caso, se podrán conservar por un periodo máximo de quince años desde la conclusión del procedimiento previsto en el procedimiento de quejas y reclamaciones de EGEDA.

Le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de rectificación, supresión, salvo éste último, en los casos en los que: a) el tratamiento sea necesario para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o b) para cumplir la previsión legal de la obligación de atender y resolver la queja / reclamación de acuerdo con lo previsto en el procedimiento de reclamaciones y quejas, tal como dispone el artículo 159, letra o del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos y oposición, en los términos de la normativa vigente, para lo que puede dirigirse a Egeda usando la dirección electrónica siguiente:
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Le informamos igualmente que podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la queja / reclamación que considere oportuna.