www.egeda.es utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Prensa. Noticias

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente

Se convocan las ayudas a cortometrajes sobre proyecto para el año 2020

Agosto | 2020

Se convocan las ayudas a cortometrajes sobre proyecto para el año 2020

El Boletín Oficial del Estado del 1 de agosto incluyó el Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2020, mediante régimen de concurrencia competitiva, ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto.

Los beneficiarios de estas ayudas son las empresas productoras independientes. Cuando se trate de proyectos realizados por varias empresas productoras, éstas constituirán la agrupación. El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 700.000 de euros. La cuantía máxima de la ayuda que se conceda será de 30.500 euros por proyecto beneficiario.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días a partir del 2 agosto finalizando a las 14 horas, hora peninsular, del último día de plazo.

Puede consultar el anuncio completo del BOE aquí.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente