www.egeda.es utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar


Cerrar


Cerrar

COVID-19
INFORMACIÓN PARA NUESTROS USUARIOS

Les recordamos que el personal de EGEDA continúa trabajando para los productores audiovisuales. Por favor utilice nuestros formularios de contacto.

A continuación les ofrecemos información específica sobre las medidas adoptadas por el Gobierno relacionadas con el sector:

Asimismo, les facilitamos otras informaciones de interés para el sector como consecuencia del estado de alarma.

#YoMeQuedoEnCasa

Aceptar

Gestión de sus derechos
de propiedad intelectual
en todo el mundo

MÁS INFO
 

SERVICIOS

Conoce nuestros servicios gratuitos para socios de EGEDA

Servicios para socios:

· Gestión de sus derechos de propiedad intelectual en todo el mundo.
· Identificación internacional de sus obras a través del código ISAN.
· Promoción de su obra entre distribuidores y compradores potenciales (VEOPROMO)…

VER MÁS

NOTICIAS

EGEDA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA PLATAFORMA DE FINANCIACIÓN PARTICIPATIVA DEL GRUPO SEGOFINANCE PARA APOYAR A LOS PRODUCTORES EN EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN

Madrid, 16 de mayo de 2024: En su objetivo de ofrecer soluciones a uno de los principales retos a los que se enfrentan siempre los productores audiovisuales, el acceso a la financiación, EGEDA ha firmado un acuerdo de colaboración con SEGOVENTURE, sociedad del grupo SegoFinance y Proveedor de Servicios de Financiación Participativa debidamente autorizado por la CNMV, que dará lugar a la apertura de SEGO Creative, una espacio especializado en el sector de las industrias creativas y culturales, disponible a partir del próximo mes de junio.
Esta acción promovida por EGEDA, da continuidad al impulso de iniciativas de financiación como CreaSGR que, tras 18 años desde su constitución, ha sido capaz de formalizar más de 1.400 millones de euros en más de 10.000 proyectos, convirtiéndose en el referente del sistema de financiación de la industria audiovisual española.
SEGO Creative permitirá la conexión de los intereses de los inversores con los promotores de proyectos audiovisuales, siendo accesible a todos los socios de EGEDA que tengan un proyecto, de cualquier formato y en cualquier fase de producción, con necesidades de financiación.
Con esta colaboración, EGEDA pone a disposición de los productores un servicio de orientación y acompañamiento con el objetivo de que éstos incrementen sus posibilidades de éxito en las solicitudes que realicen en la plataforma. Evidentemente la responsabilidad y la decisión de financiar o no un proyecto no será de EGEDA sino de SEGO FINANCE.
SEGOFINANCE cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la inversión alternativa. Ha invertido más de 100 Millones de euros en innovación y tecnología y tiene una red de más de 40.000 inversores. Con este acuerdo, SEGOFINANCE sigue en la línea de democratizar las inversiones y da la posibilidad de invertir en un nuevo sector a inversores particulares en oportunidades previamente analizadas y filtradas por su equipo de análisis.
Cualquier productor que esté interesado puede dirigirse a creativefinance@egeda.com, donde atenderemos gustosos todas sus preguntas al respecto.

VER MÁS

ACTIVIDADES

Escuela de producción EGEDA | Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

EGEDA Entidad de Gestión de Derechos de los Productores AudiovisualesFacultad de Ciencias de la Información

EGEDA y la Facultad de Ciencias de la Información, han diseñado un marco de colaboración para la realización de conferencias, coloquios, mesas redondas…

VER MÁS
 

Encuentro de la Industria del Audiovisual, el Turismo y el Sector Educativo en Iberoamérica

MÁS INFO
PLATINO INDUSTRIA
MEDIA DESK ESPAÑA
10 años de SAFE CREATIVE
Liber 20. Fira Internacional del Libro